22 C
San Salvador de Jujuy
domingo 28 febrero 2021

Escuelas deportivas para los más chicos

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital informan a la comunidad en general, que a causa de la situación de pandemia que atravesamos no habrán colonias de vacaciones este verano que se aproxima, pero se habilitan las “escuelas deportivas” para los pequeños de 9 y 10 años.

Al respecto, la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, señaló “vamos a estar mañana y tarde con muchísimas actividades, siempre siguiendo el protocolo, por ello tendremos cupos limitados ya que no podemos tener más de 15 chicos por grupo, se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duración de 45 minutos”.

Por su parte, el subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, informó “esta escuela deportiva va a ser menos estructurada para que los chicos salgan un poco de su rutina y puedan hacerlo mediante el deporte y la recreación, así que los esperamos”.

El único requisito es tener de 9a 10 años y los pequeños interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de diciembre, en el horario de 9 a 12hs., en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las clases comienzan el 4 de enero de 2021.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió declarar "zona amarilla" a la...
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85...
Desde que Queen puso sus pies en nuestro país hasta que siguió viaje rumbo...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat