20 C
San Salvador de Jujuy
lunes 25 enero 2021

Proponen en el Barça darle al Camp Nou el nombre de Lionel Messi

No hay que esperar a la muerte o el retiro del delantero del Barça para honrarlo, asegura, pues se trata del jugador “que ha fichado las páginas más brillantes de este club”.

Emili Rousaud, uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona FC, propuso celebrar un referéndum para rebautizar el Camp Nou como ‘Lionel Messi’, siempre que el futbolista firme un nuevo contrato para el año entrante, informaron medios locales.

“Vamos a preguntar a los socios si quieren que el Camp Nou lleve el nombre de Messi, porque es el jugador que ha fichado las páginas más brillantes de este club. No hay que esperar a la jubilación o muerte de una estrella para honrarlo”, expresó este jueves el candidato durante la exposición de su proyecto, que tituló ‘Els millors, al Barça!’ (‘Los mejores, en el Barça!’).

Otra de la estrategias propuestas por Rousaud —que espera reemplazar al expresidente del Barcelona, ​​Josep Bartomeu, que renunció a principios de este año junto al resto de la junta— es fichar al futbolista Neymar como uno de los dos “mejores jugadores”.

“Estaría dispuesto a traer de vuelta a Neymar siempre que retire su demanda contra el Barça”, indicó el candidato, en referencia a las tres demandas que ha presentado el delantero brasileño.

El 25 de agosto, el delantero del Barça, Lionel Messi, sorprendió al mundo al enviar un burofax a la directiva para notificar su deseo de dejar el club un año antes de terminar su contrato para la temporada 2019/20.

- Advertisement -

Finalmente, Messi decidió quedarse un año más y cumplir con su compromiso laboral, que termina en junio del 2021. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, explicó el astro argentino en una entrevista con Goal, el pasado mes de septiembre.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Decenas de miles manifestaron el sábado en 100 ciudades. Una agencia de noticias calificó...
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que hoy se confirmaron 29...
El Papa, que por la inflamación en el nervio ciático ya había tenido que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat