20 C
San Salvador de Jujuy
lunes 25 enero 2021

Actividades deportivas en cada barrio

El Centro Deportivo Municipal N° 5 continúa sus actividades deportivas en el Bachillerato N° 2 y en la cancha de las 530 viviendas del barrio San Pedrito para niños, niñas y adultos, de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Desde la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informaron que los interesados en practicar alguna actividad deberán asistir al lugar con sus elementos de bioseguridad.

En el playón del Bachillerato N° 2, cancha 2, de lunes a viernes, los niños y niñas, a partir de los 10 años, podrán entrenar voleibol de 17 a 18 hs; básquetbol, de 18 a 19 y fútbol de 17 a 19 horas. Mientras que en la cancha 1, los adultos podrán entrenar funcional, de lunes a viernes, de 17 a 18 horas.

En la explanada del predio del Natatorio Miguel Ángel López, las actividades de funcional para adultos empiezan a las 17 hasta las 18 horas, de lunes a viernes y en la cancha de las 530 viviendas, el entrenamiento de fútbol para niños y niñas empiezan a las 17 hasta las 18 horas.

Los pequeños interesados en concurrir deberán llegarse a la institución más cercana con el padre o tutor a cargo para informarse de los requisitos y elementos de bioseguridad.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Decenas de miles manifestaron el sábado en 100 ciudades. Una agencia de noticias calificó...
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que hoy se confirmaron 29...
El Papa, que por la inflamación en el nervio ciático ya había tenido que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat