Encuentro de dirigentes de Primero Jujuy

0
60

Con la presencia de dirigentes peronistas de toda la provincia, el partido Primero Jujuy, encabezado por el vicegobernador, Carlos Haquim, realizó una reunión informativa para delinear acciones de cara a las elecciones del año próximo.

Haquim, resaltó la incorporación de varios intendentes, comisionados, vocales, agregando que este espacio tiene la libertad para tomar las mejores decisiones que hagan valer los intereses del pueblo. “Hay que trabajar con todos los compañeros de toda la provincia y por esa razón vamos a salir a buscarlos», enfatizó.

El dirigente de Libertador General San Martín Juan Baigorria, manifestó que «como en toda reunión política es imposible no mencionar las dificultades por las que atraviesan diferentes dirigentes partidarios del interior, principalmente de las localidades más alejadas, más marginadas de la provincia» y, en ese sentido, resaltó la figura del vicegobernador Haquim y su esfuerzo para revertir asimetrías.

Por su parte, el intendente Ricardo Romero de Tilcara, agradeció al presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, al decir “desde este espacio va creciendo con hombres y mujeres de la militancia» y que ahora está «en un momento de activación de muchas cosas”.
En referencia al plenario partidario, señaló que “fue un encuentro muy importante de la militancia, con compañeras y compañeros que expresaron diferentes situaciones” y afirmó que “hay un solo objetivo: seguir trabajando con miras a las elecciones del 2023, un trabajo de territorio, de base”.

«Siempre estuvimos trabajando desde el territorio, estar con los compañeros, sumado a las reapertura de unidades básicas, de sedes partidarias, hechos fundamentales y de gran importancia para poder fortalecernos», expresó Romero.

Además, puso de relieve la construcción política, sobre todo de Primero Jujuy, con los jóvenes, los adultos, los sindicatos, las organizaciones sociales, las fuerzas vivas, «donde podemos construir un espacio con miras al futuro por nuestro Jujuy”, acotó.

Finalizó diciendo, que «hay que ratificar el compromiso con una campaña de afiliación sumado a todo el trabajo que venimos haciendo”.