29.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes 22 octubre 2021

“Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir”

El capitán del seleccionado argentino sintió el afecto del público durante la goleada del equipo sobre Uruguay, lo expresó por las redes sociales y se apuntó a la próxima cita: “que no se corte, nos vemos el jueves”.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, agradeció el cariño recibido durante la goleada del equipo sobre Uruguay (3-0) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 en un posteo especialmente dirigido a los hinchas.

“Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gran triunfo. Gracias nuevamente por el cariño que me hacen sentir. Feliz es poco”, escribió la noche del domingo el astro del Paris Saint Germain, autor del primer tanto en el clásico rioplatense.

Acompañado de una foto del equipo y un festejo personal, el 10 de la “Albiceleste” invitó a ir por más: “Que no se corte, nos vemos el jueves”.

Ese día, nuevamente como local en el Monumental, el vigente campeón de América recibirá a Perú por la duodécima fecha en busca de otro paso hacia Qatar 2022 y estirar el invicto de 24 partido en la era de Lionel Scaloni.

La serie imbatida del DT rosarino está a nueve juego de la racha más prolongada en la historia del seleccionado argentino, que consiguió Alfio Basile entre 1991 y 1993.

- Advertisement -

 

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, junto a los ministros...
El Gobernador de la Provincia recorrió el polo de tecnología y ciencia de la...
El actor Alec Baldwin, quien este jueves mató accidentalmente con una pistola de utilería...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat