19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Refacciones en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públi8cos y Medio Ambiente, junto a la dirección de la terminal de ómnibus, continúa con los trabajos de refacciones en la zona del playón y estacionamiento.

En este sentido Augusto Zambrano destacó que “en la plaza de ingreso en los andenes de los colectivos continuamos renovando todos los paños, se está dejando en condiciones todo y a la espera que se vaya normalizando los recorridos de las diferentes líneas y estamos preparando toda la infraestructura junto a la Secretaria de Obras Públicas que están trabajando a pleno y esperando que arriben los micros de larga distancia que allí ya tenemos un importante movimiento”.

El Subdirector de la Terminal remarcó que también se trabaja “en el estacionamiento vehicular se refaccionaron algunos puntos que necesitaban mejoras como ser la salida de la playa”.

Además “el personal de Vivero Municipal mantenimiento de los espacios verdes, es un hermoso jardín, mantienen toda la limpieza general, tenemos tres turnos, a pesar de toda la problemática de la pandemia se siguió trabajando casi normalmente”, culminó Zambrano.

 

- Advertisement -

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat