19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Realizan importante operativo de limpieza en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Servicios Públicos conjuntamente con la Dirección de Automotores realizó un importante operativo de limpieza por los barrios colindantes a la ruta nacional 34.

Durante el fin de semana, se puso en marcha el trabajo que comenzó por barrio Ejército del Norte y comprendió Santa Ana, San Francisco “se realizó un importante operativo de limpieza, comenzamos el viernes en barrio Ejército del Norte y culminamos el sábado con Santa Ana, San Francisco, se realizó todo el sector del costado de la ruta”, expresó Cristian Martínez.

El Director de Servicios Públicos contó que “se formaron muchos microbasurales, muchos aprovecharon que al cerrar los ingresos a la ciudad con montículos de tierra en la cuarentena, aprovecharon para dejar sus residuos y la verdad que estaba todo un desastre”, y agregó “después se hará una repasada de nuevo, pero pedimos que cuiden, que no ensucien”.

El trabajo se desarrolló en conjunto con Automotores “estamos con maquinarias de automotores, Servicios Públicos, rastrillaron, fue una tarea ardua, en otro punto un grupo de Plaza y Parque desmalezo así que también procedimos a levantar todo eso”.

Para Martínez que la zona se mantenga limpia “también depende de los vecinos, seguro se va a ensuciar, pero si cuidamos y lo hacemos en conjunto con los vecinos vamos a mantener más tiempo limpia la zona y evitaremos que se vayan a formar focos infecciosos”.

- Advertisement -

Por otro lado, se procedió con trabajos de limpieza en barrio Libertad, también removiendo microbasurales que se formaron “paralelamente otro grupo de la dirección realizó limpieza en otros puntos de la ciudad como ser barrio Libertad”, culminó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat