10.7 C
San Salvador de Jujuy
martes 27 julio 2021

Hernán Drago “No es fácil terminar después de de 20 años. La casa tiene comodidades y dormimos…”

El galán dice que tiene buena relación con su ex mujer, pero que ya no duermen juntos: “Con la pandemia se paró todo y tenemos que vender la casa para avanzar”.

Sin dudas, desde que confirmó su separación y tras pasearse por más de un programa como invitado, Hernán Drago se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. Habitué y parte de Bienvenidos a bordo, el modelo se refirió a la popularidad que consiguió pandemia: “Lo importante si uno da que hablar, sino que sea para bien. Hoy cualquiera da que hablar. Te mandas una navaja en la esquina y ya das que hablar. Yo agradezco que tengo el cariño de la gente”, dijo en Implacables.

El nuevo galán habló con el periodista Pablo Costa y se refirió a los casi 200 días de cuarentena:  “Lo llevo con muchos vaivenes, calculo que cómo la mayoría de la gente. Al principio, mucho miedo y después uno, lamentablemente, le va perdiendo el miedo y en mi caso fui positivo de manera asintomática y me sirvió como lección para no relajarme. Mi trabajo está considerado escénico y venimos a grabar, estamos expuestos y es un cansancio que se siente. No me quiero imaginar la gente que está encerrada”, dijo.

 

La separación de Hernán Drago y la convivencia

Yendo al plano personal, lejos de evitar hablar sobre la convivencia con su ex mujer, Bárbara Cudich, Hernán Drago agregó: “Eso está igual. En época de pandemia no tenemos tampoco la posibilidad de hacer esa separación de 20 años. Es la madre de mis hijos, nos tratamos con respeto y sabemos convivir. Muchas horas grabando, con lo cual también se le libera la casa a ella y tenemos la suerte de tener habitaciones separadas y una casa con comodidades. No es la idea mantener esto a largo plazo, pero dependemos de vender nuestra propiedad”, explicó.

- Advertisement -

Dijo Hernán sobre Maglietti: “Con ella lo que agregó es que no la conozco como la mayoría físicamente, sino que he tenido charlas y me parece una mujer divina e interesante”.

Sobre su presente amoroso y el coqueteo que hubo semanas atrás con Alejandra Maglietti, Drago contó:  “En cuanto a las mujeres, como todo en la vida. No me meto presión para un lado ni para el otro. Lo de Maglietti fue más una noticia en los medios que por alguna cosa que haya pasado puntual. La conozco de hace muchos años. Es una mujer divina, entera, de principio a final. En cuanto externa como Internamente”.

Pero el modelo no cerró las puertas a un futuro ir un pasito más allá con la panelista de Bendita al declarar “quizás el día de mañana nos cruzaremos con esta Ley Drago, que digo que es de no meterle presión, que Dios diga. Todo puede ser, con ella o con cualquier otra mujer. Con ella lo que agregó es que no la conozco como la mayoría físicamente, sino que he tenido charlas y me parece una mujer divina e interesante”.

“Es la madre de mis hijos, nos tratamos con respeto y sabemos convivir. Muchas horas grabando, con lo cual también se le libera la casa a ella”, contó sobre Bárbara.

El modelo le propuso a Implacables que le busquen candidatas: “Las chicas del club y de todos lados me van a empezar a llamar. Si hay algo que te van a sobrar en esta vida son mujeres”, bromeó Susana Rocasalvo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El anuncio fue realizado por el Gobierno luego que Europa habilitara las dosis de...
Un estudio realizado en Canadá mostró que una dosis de las vacunas contra el...
La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat