28 C
San Salvador de Jujuy
jueves 3 diciembre 2020

Hasta el sábado 17 proseguirá la entrega de Unidades Alimentarias en Tilcara

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hasta el sábado 17 de octubre inclusive se realizará la entrega de las Unidades Alimentaras del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en esta localidad de la Quebrada.

Articulando tareas con la Municipalidad local y la Unidad de Gestión, en Tilcara el operativo comenzó el martes 13 de octubre con la modalidad puerta a puerta, el cual tendrá lugar hasta el jueves 15 en la ciudad quebradeña, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. En tanto que el viernes 16 se trasladará a Juella y La Banda, de 9:00 a 18:00 horas; mientras que el sábado 17 se efectuará en Sumay Pacha de 9:00 a 15:00 horas. De esta manera se llega a todos los titulares de la jurisdicción, abarcando parajes y zonas rurales.

La entrega se realiza cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de Jujuy a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), para frenar los contagios por coronavirus. Mediante la modalidad domiciliaria se permite que los titulares puedan seguir con el aislamiento social preventivo. Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica para garantizar el complemento alimentario de familias vulnerables.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está en plena ejecución el torteado de la cubierta, vital para la restauración de...
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Humano...
La región de las Américas reportó más de seis millones de nuevos casos en...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat