Jujuy será sede del primer taller LGBTIQ+

0
45

En el marco del Programa Federal de Turismo LGBT+ 2021 se informa que siguen abiertas las inscripciones para ser parte de del evento de Capacitación Turística Gratuita:

https://www.eventbrite.com.ar/e/norte-programa-federal-turismo-lgbt-evento-presencial-registration-167168544617

La dirección general de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organiza, junto a la Cámara de Turismo de Jujuy, un taller sobre Turismo LGBT+ a desarrollarse el miércoles 6 de octubre en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en avenida Presidente Perón y Bahía Blanca, desde las 14:30 horas.

“Se trata de una serie de capacitaciones gratuitas en el marco de la Primera Edición del Programa Federal de Turismo LGBT+ 2021 que contará con disertantes y talleristas de reconocido prestigio a nivel nacional”, explicó la directora general de Turismo de la Municipalidad, Gabriela Canoniero, “el día 6 de octubre vamos a estar recibiendo a toda la región Norte en San Salvador de Jujuy. Es un taller presencial que va a ser transmitido de manera on line, en el marco de un convenio con la Cámara de Turismo, por lo que estamos esperando disertantes de Buenos Aires, Rosario, el IMPROTUR y talleristas de toda la región Norte”.

Canoniero fundamentó: “hay mucha gente que no se llegó a capacitar en lo que es este tipo de turismo que se lo enmarca dentro de un trabajo que se viene realizando desde la dirección general de Turismo de San Salvador de Jujuy”, y detalló: “dentro de las temáticas, no solamente los asistentes se beneficiarán con la experiencia de otras provincias, sino que también recibirán capacitación en redes sociales, en promoción y anfitrión turísticos. Además, habrá capacitación sobre marketing tanto en Facebook como Instagram”.

Los interesados pueden inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/norte-programa-federal-turismo-lgbt-evento-presencial-registration-167168544617