Falleció el padre Juan José Núñez

0
132

El comunicado de la triste noticia fue difundido por la Basílica San Francisco, donde a través de las redes sociales expresaron “Comunicamos con pesar y con la esperanza en la vida eterna que el Padre Juan José Núñez ha partido a la casa del Padre. El velatorio y misa será el día lunes en horario a confirmar.”.

Desde hace unas semanas que se había comenzado a informar en la página de Facebook Basílica San Francisco Jujuy sobre su estado de salud porque se encontraba internado en terapia intensiva por una grave neumonía debido al Covid-19.

La fe de los feligreses no ceso nunca y se realizaron diversas cadenas de oración para la recuperación del padre Juan José, hasta se había invitado a rezar el Santo Rosario, en la vereda de la clínica donde se encontraba internado.

Fray Juan José Núñez nació en Resistencia (Chaco) el 3 de junio de 1958, estuvo un tiempo en Córdoba, donde hizo su profesión el 3 de marzo de 1981, luego en el año 85 se fue a Salta donde fue su ordenación presbiteral.

Unos años después se radico en Jujuy y desde entonces fue el vicario de la Basílica San Francisco de Jujuy, ahí fue donde se supo ganar el amor incondicional de todo el pueblo, y es el fiel reflejo de como la comunidad hoy se encuentra triste por tan lamentable perdida.