19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Se cumplió con un nuevo operativo el fin de semana

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito, Dirección de Control e Inspección Ciudadana, personal de la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional, realizó durante el fin de semana un nuevo operativo. Se demoraron 15 vehículos cuyos conductores presentaron test de alcoholemia positivo.

En este sentido, Silvio Aramayo, Director de Tránsito, destacó el trabajo desarrollado: “Trabajamos como lo venimos haciendo cada fin de semana, junto a Dirección de Control e Inspección Ciudadana, personal de Gendarmería Nacional y Policía de la provincia”.

En el balance “de un total de 91 vehículos controlado entre motos y autos, se detectaron 15 personas con alcoholemia positivo, se procedió a demorar diez autos, camioneta y cinco motos, algunos también intentaron darse a la fuga poniendo en riesgo a la persona que circulan como así también al personal de la policía, algunos o tenían ninguna documentación”, detalló.

Aramayo contó que “seguimos viendo que mucha gente no toma conciencia de la situación que estamos atravesando en San Pedro de Jujuy, no deberían circular y encima están alcoholizados”.

Por otro lado, se refirió a la colaboración en el operativo Detectar “trabajamos en barrio Horacio Guzmán, cortamos las calles para brindarle seguridad al personal de salud, APS y los manzaneros durante el operativo Detectar que se viene desarrollando en la ciudad”, culminó.

 

- Advertisement -

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat