19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Retomando trabajos de hormigonado en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzó a retomar los trabajos de hormigonado en el derivador vial ubicado en Prolongación Paterson.

Se había realizado una pausa obligada, ya que desde la empresa que provee el hormigón anunciaron que contaban con mucho personal enfermo de coronavirus, por lo tanto pidieron un tiempo. “Retomamos las tareas, nos van a  proveer entre dos y tres camiones por día para continuar esta obra como sabemos que es la unión de los tres puentes y empalmar el pavimento de calle Salomón Guerra con barrio Sarmiento”, explicó Hugo Samman.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, resaltó que “esperábamos poder hacerlo, aunque será en forma paulatina porque ellos no cuentan con todo el personal, pero de a poco se va cumpliendo”.

El Ingeniero Samman estimó que “calculamos unos 30 días de obra, después se suman 20 días para fraguado de hormigón asi que calculamos que en dos meses habilitamos este sector que vendrá a ordenar el tránsito”, avizoró.

Por otro lado, el titular de Obras Públicas comentó sobre los trabajos de limpieza en los canales de riego “comenzamos la semana pasada con la limpieza del canal sobre avenida Raúl Alfonsín en ingreso a La Nueva Ciudad a partir de avenida Uruguay, lo haremos hasta el final, hasta el camino que separa con el Ingenio La Esperanza, es un trabajo de Plaza y Parque, Servicio Público, Pavimento y Automotores, para poder realizar la limpieza que se hace un par de veces al año porque mucha gente arroja a los canales basura, escombro, y todo eso hace que se produzca amontonamiento y anegamiento de agua, con la llegada de las altas temperaturas limpiamos para prevenir el dengue”, finalizó Hugo Samman.

 

- Advertisement -

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat