33 C
San Salvador de Jujuy
martes 20 octubre 2020

Moria Casán: “Es muy resentida”

A pesar de que Adabel Guerrero quedó eliminada del Cantando 2020, las repercusiones de su salida trajeron conflictos con personajes del medio, como es el caso de Lola y Yanina Latorre, y ahora, quien se sumó a la pelea es Moria Casán.

Los cruces de palabras comenzaron cuando la bailarina le dijo a Yanina que era una “chupamedias del jurado”, y sin quedarse callada, la angelita le respondió muy duramente en sus redes sociales.

Además, una nueva batalla se libró cuando ese mismo pensamiento se lo remarcó Adabel a Lola, quien estuvo como invitada en el programa La Previa del Cantando, y la joven influencer le remarcó que eso lo tendría que hablar con su madre, y no con ella.

Trayendo a colación los hechos de la intensa semana, apenas salió a la pista Lola, Ángel De Brito le habló sobre el picante cruce entre ella y la vedette: “Cómo le frenaste el carro a Adabel Guerrero”.

Y la teen, tranquila, respondió: “No, pero es que supongamos que mi mamá tiene algún problema con el jurado o algo, es tema de ella. Muchas veces me reprochan cosas que hace mi mamá, pero que haga lo que quiera. Como hay veces que le reprochan a ellas cosas que hago yo, entonces le dije que si quiere hablar con Yanina, se lo diga”.

No obstante, la panelista de LAM, quien acompañó a su hija en el estudio, remarcó que el mayor problema de Guerrero es que opinaba que Latorre le “chupaba las medias especialmente a Moria Casán”, y en ese entonces, La One decidió tomar la palabra y apuntar contra Adabel.

- Advertisement -

“Si Yanina hace eso, lo hace mal porque no siento nada cuando me chupó, no me hizo sentir nada” comenzó irónica y en doble sentido. Y luego, disparó contra la ex participante: “Está muy resentida. Debe ser porque viven en familias ensambladas y se llevan tan bien que se van a empezar a llevar mal con alguien”.

Pero quien la interrumpió fue De Brito para remarcarle que ella nunca tuvo un buen trato con la bailarina: “Nunca te la fumaste mucho a Adabel”. Y sincera, la jurado retrucó: “Si, yo si. Es ella que tiene ataques que se piensa que yo pienso en ella. Está loca de atar. Nunca tengo a nadie en la mira ni para que me guste ni para que no me guste. Sabés lo que tiene que pasar para eso, porque a mi, perdón, pero me resulta casi todo el mundo indiferente. Por eso soy tan feliz”.

Sumándole condimentos a la charla, Ángel le recordó a Moria que Guerrero había dicho que ella le había “arruinado su paso por el Cantando”, y entre risas irónicas, Casán continuó: “Me dan tanta importancia, con razón… Supongo que será nuestra presencia. Tengo lo que se llama autoridad reverencial en derecho… Hoy no me aguanto porque tengo el ego elevado, más que todos los días. La gente dice que les doy miedo, soy mala, que soy un extraterrestre… Soy única e irrepetible, como todos”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para varias provincias, Centro y este de...
El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) renunció este 20 de octubre a su escaño...
A partir del primero de este mes, el salario mínimo será de $18.900 para...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat