33 C
San Salvador de Jujuy
martes 20 octubre 2020

Messi continuará en el Barcelona: “voy a dar el máximo”

El astro argentino confirmó que respetará su contrato, con vencimiento en junio de 2021, lo que supone un vuelco en su decisión después de notificar formalmente al club sobre su intención de salida, el pasado martes 25.

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que revirtió su decisión de marcharse del FC Barcelona porque el presidente del club, Josep María Bartomeu, le dijo que “la única manera de salir era pagando la cláusula (de rescisión) de 700 millones (de euros)” que figura en su contrato vigente hasta el 30 de junio del año próximo.

El rosarino aseguró que “jamás haría juicio” contra la institución catalana, lo que se presentaba como un camino irremediable por la falta de entendimiento con la dirigencia luego del envío del burofax (carta documento) en el que hizo formal su deseo de romper el vínculo.

En una nota con el sitio Goal.com, aceptó que le costó “muchísimo” la decisión de alejarse de Barcelona y que ello fue “un drama bárbaro” para la familia por el arraigo a la ciudad.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para varias provincias, Centro y este de...
El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) renunció este 20 de octubre a su escaño...
A partir del primero de este mes, el salario mínimo será de $18.900 para...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat