33 C
San Salvador de Jujuy
martes 20 octubre 2020

Estado de rutas y caminos en la provincia

 

Ruta Provincial N° 1

Entre la ciudad de San Salvador de Jujuy y Palpalá, se recomienda transitar con precaución, con reducción de velocidad máxima a 40 km/h en calzadas principales y en ingresos a rotondas, respetando las señales de tránsito por trabajos que realiza personal de vialidad en los siguientes sectores:

 

  • Desde el km 0 al km 6,5, con reducción de calzada en los carriles habilitados para el tránsito vehicular, debido a trabajos que se efectúan en el horario de 07:30 A 19 HS.

 

  • Por reducción de calzadas, debido a trabajos que se efectúan en canteros centrales.

 

  • En intersección de calle San Juan con vinculación de RN Nº 66 y RP Nº 1.
- Advertisement -

 

  • Tramo entre empresa total gas y corralón el mercado de la loc. de rio blanco por reducción de calzadas en ambas manos

 

  • En calle San Juan de la localidad de Rio Blanco por reducción de calzada, debido a trabajos que realizan con presencia de equipos.

 

  • En pasarelas altura loc. de rio blanco por desvió de transito con motivo de trabajos que se efectúan.

 

Ruta Provincial N° 19

  • Se recomienda circular con precaución hasta empalme con RN N°34 a la altura de Arrayanal; y con transito cortado en diferentes sectores desde arrayanal hasta Rio Totorilla por emergencias climáticas.

 

Ruta Provincial N° 20

  • Se recomienda transitar con precaución desde Los Blancos hasta las Capillas, debido a equipos de vialidad que trabajan en el acondicionamiento de la vía.

 

Ruta Provincial N° 25

  • Se recomienda circular con precaución desde RP N° 6 de la localidad de Palma Sola hasta paraje Maíz Gordo.

 

Ruta Provincial N° 29

  • Transito habilitado con precaución desde empalme con RN N° 9 hasta el Río Tiraxi.

 

Ruta Provincial N° 35

  • Circular con precaución desde puente Payo hasta Corral de Piedra, debido a trabajos de reacondicionamientos que realiza personal de vialidad.

 

Ruta Provincial N° 73

  • En Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana, transito cortado a la altura de los parajes Azul Azul, y El Sermonillar por sedimento de calzada y desmoronamientos de cerro.

 

Ruta Provincial N° 83

  • Transitable con precaución desde intersección con RN N° 34 hasta Valle Colorado.

 

Ruta Nacional N° 34

  • Circular con precaución por los siguientes tramos:

 

▪ Altura destacamento policial Pampa Blanca, corte total por ejecución de obras civiles sobre la calzada, se desviará el tránsito transitoriamente por un periodo de 5 meses, para ello se dispondrán carteles preventivos fijos, el tránsito que circula en ambos sentidos pasando el Río las Pavas, sobre Ruta Nacional Nª 34 a la altura del km 1150.10, encausando toda la circulación, por la ex RN 34, esta será utilizada en doble sentido de circulación (ascendente y descendente) hasta el km 1151.20 son aproximadamente 1.100 m. de desvío, posteriormente se retornará a la RN 34 existente.

 

▪ Tramo altura puente Rio Zora km 1258 del departamento Ledesma -transito habilitado ambos sentido únicamente para vehículos livianos y de transporte de pasajeros; (velocidad máxima a 40 km por hora); quedando exceptuado la circulación para vehículos pesados y/o de cargas (los cuales superen una carga de 45 toneladas) debiendo los mismos transitar por ruta prov. n° 1, con desvíos a la altura de puente del rio san pedro y en intersección con ruta prov. n° 1 altura de la localidad de Caimancito.

 

Asimismo, también se informa a los conductores que por motivo: contingencias por pandemia covid-19

 

  • El ingreso por Ruta Nacional 34 a las localidades de Chalicán, Fraile Pintado, Libertador, Calilegua, Caimancito y Yuto, se encuentra restringida, quedando únicamente permitida el acceso para aquellos vehículos que brindan servicios esenciales contemplados en el DNU 297/2020: como transportes de alimentos, combustibles, industria, artículos de higiene, oxígeno, gas y para aquellas personas con residencia legal y/o debidamente acrediten que regresan a sus domicilios o se dirijan a su lugar de trabajo, siendo obligatorio contar con el permiso de circulación nacional vigente.

 

La circulación de cualquier tipo de vehículos y/o personas hacia la provincia de Salta, será por el desvío antes mencionado

 

El resto de los corredores viales se encuentran transitables dentro del territorio provincial.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para varias provincias, Centro y este de...
El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) renunció este 20 de octubre a su escaño...
A partir del primero de este mes, el salario mínimo será de $18.900 para...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat