19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Entregarán escrituras de lotes a domicilio

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Loteo y Catastro, anunció que cuenta con una serie de escrituras que deberán ser entregadas. Debido a la epidemia, se analiza la posibilidad de entregarlas a domicilio.

Hernán Cortez, titular de Loteo y Catastro de la comuna sampedreña, comentó que “tenemos13 escrituras municipales, 23 provinciales y 25 adjudicaciones de provincia, por ahora está demorada la entrega porque estamos en pandemia, pero poco a poco se va regularizando toda la situación, estamos bajando la curva de contagios por lo que vamos comenzar a entregarlo”.

Cortez explicó que “la modalidad de implementación es casa por casa para que no tengamos gente amontonada”, y agregó “esperamos que desde San Salvador nos envíen el listado pero más o menos tenemos la cantidad de ciudadanos que van a recibir”.

El Director de  Loteo resaltó que “hay trámites de escrituración que tienen más de 40 años porque nunca se hicieron, entonces nosotros cuando asumimos este compromiso les dijimos que le vamos a regularizar a los vecinos que hace muchos años esperan poder tener su escritura”, finalizó Hernán Cortez.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat