27 C
San Salvador de Jujuy
miércoles 21 octubre 2020

Desde el lunes reabrirán los establecimientos educativos en Jujuy

La medida fue dispuesta por el Ministerio de Educación de la provincia, este viernes, mediante la resolución 2110 que dispone la reapertura de establecimientos educativos en todos sus niveles para tareas administrativas a partir del 28 de septiembre del corriente año.

De esta forma, la cartera de educación provincial dispuso el retorno de las actividades administrativas a la modalidad presencial en los establecimientos, tanto de gestión pública como privada de Jujuy.

Además, dispone que los directivos serán los responsables del cumplimiento estricto de los protocolos establecidos en materia sanitaria y epidemiológica. Para el caso de las escuelas ubicadas en localidades o parajes sin acceso al transporte público o especial de pasajeros, con motivo de las restricciones sanitarias, desarrollarán dichas tareas de la forma que lo determine la Secretaría de Gestión Educativa.

El cronograma establecido desde el ministerio es el siguiente:

– Lunes 28 y martes 29 se realizarán tareas de limpieza y organización.

– Miércoles 30 atención al público con asignación de turnos y horarios, según el funcionamiento de cada establecimiento.

- Advertisement -

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edouard Mathieu, analista de datos en Our World in Data, un sitio...
La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 68 nuevos casos de COVID-19...
Tras una semana de la última inspección, equipo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos,...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat