19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Descacharrado en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Defensa Civil procedió al descacharrado en barrio Divino Niño Jesús, Prolongación y barrio El Milagro respectivamente. “Se sacaron dos camiones repletos de elementos de desuso”, explicó Sergio Ramírez.

El Director de Defensa Civil resaltó: “Se pudo Cumplir con el primer descacharrado, en barrio Milagro, Divino Niño Jesús y Prolongación, dos camiones completos de cacharros sacamos, de esta manera estamos dando inicio a la campaña contra el dengue 2020 y de aquí no paramos hasta el próximo año”.

Ramírez, anunció que “ahora tenemos previsto ya estamos visitando las manzanas de barrio 1° de Agosto, San Gabriel y Santa Cecilia, el martes desde las 13 estará recorriendo nuevamente el camión para levantar los elementos en desuso que saquen los vecinos”.

Por eso estos días “ya estuvimos visitando a los vecinos, fue alto el recibimiento, en una manzana de 25 casas casi logramos encontrar a todos, salvo, dos, tres casas que no se los encontró porque trabajaban, pero en general se pudo visitar a todos los vecinos, se brindó las indicaciones casa por casa, entregamos un panfleto explicativo y le avisamos el día que pasa el camión”.

El titular del área de Defensa Civil reconoció el aporte de los vecinos “cumplieron sacando lo que no usaba, es importante el trabajo en conjunto, no descuidarnos, y colaborar sacando el cacharro cuando se anuncia que el camión pasará”, subrayó.

- Advertisement -

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat