18 C
San Salvador de Jujuy
lunes 28 septiembre 2020

Robo de flores que ornamentan espacios verdes

Acciones vandálicas volvieron a golpear a la sociedad jujeña, tras comprobarse que manos anónimas y aprovechándose del aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19, se robaran las enredaderas de la glorieta del Parque San Martín que embellecen un espacio que pertenece a todos los jujeños.

El hecho, recibió el repudio de la vecindad, en especial de los residentes aledaños como del barrio 25 de Mayo, por tratarse de un sitio emblemático y representativo de los jujeños, ubicado en uno de los pulmones naturales de San Salvador de Jujuy.

Desde la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se informó que se trata de unas Santa Rita, ya en flor, que fueron arrancados de la glorieta.

Al respecto los responsables del organismo, exhortaron a la población, denunciar estos hechos vandálicos al teléfono de Espacios Verdes 4020480, de 8 a 13hs. o por mail: espaciosverdesjujuy@gmail.com

Cabe recordar que antes del retorno a la fase 1 por la pandemia, personal municipal efectuaron tareas con el objetivo de conservar en óptimas condiciones las instalaciones recreativas de la ciudad desde fuentes, canteros, espacios verdes y vía pública, incluyendo además el mantenimiento y apertura de riego de los parques.

A pesar de la etapa de aislamiento obligatorio, el trabajo y la dedicación en la ciudad por parte de la Municipalidad, continúa su curso bajo la nueva normalidad.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Sub dirección de Epidemiología de la provincia informó este domingo que se registraron...
Este domingo, en hora de la tarde, 7 personas fueron demoradas por ocasionar disturbios...
En 3 procedimientos llevados a cabo en la tarde de este domingo, efectivos de...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat