17.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado 12 junio 2021

“No tengo nada más para dar”

El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera y manifestó que: “como jugador lo di todo y por eso estoy feliz”. “Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré”, admitió.

El 10 se alejará un tiempo del fútbol, pero no piensa en el retiro. Adiós al último ídolo de la era dorada del club.

Los últimos meses de Tevez en Boca no fueron fáciles. Sobre todo, después de la asunción de Juan Román Riquelme como cabeza principal del proyecto deportivo del club. Desde entonces, Carlitos se sintió muchas veces menospreciado por la conducción del Consejo de Fútbol e incluso protagonizó varios cruces mediáticos como aquel de mediados del 2020, cuando Raúl Cascini lo trató de “ex jugador” y el Patrón Bermúdez publicó un tuit en la que vinculaba al futbolista con una hipotética candidatura a presidente de Boca.

El exvicepresidente del Club de la Ribera, Mario Pergolini, subió una historia a Instagram con un picante mensaje con una fuerte indirecta hacia el Consejo de Fútbol, con quienes se fue enfrentado. “Gracias Tevez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un exjugador”, disparó el conductor radial.

- Advertisement -
- Advertisement -

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen...
Los países más industrializados del mundo acordarán la "Declaración de Carbis Bay", un pronunciamiento...
"Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat