10.7 C
San Salvador de Jujuy
martes 27 julio 2021

Funcionarios del Ministerio de Trabajo visitaron el Hogar Guillermón

La directora de Empleo Público Mónica Balderrama, la subdirectora de Higiene y Seguridad Rocío Gómez Miranda y la coordinadora de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral Elisa Gianuzzi, se reunieron con el titular del CEPAM, Luis Calvetti. El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre las condiciones con las que están trabajando en el Hogar Guillermon Residencia de Abuelos.

En el caso del área de Higiene y Seguridad, se hizo un relevamiento de cada uno de los espacios del inmueble y se difundieron las recomendaciones, sobre EPP, iluminación, protección contra incendio, utilización de los productos de limpieza y desinfección utilizados

En la oportunidad el director del CEPAM mostró las mejoras y avances que se están llevando a cabo en los tres aspectos planteados, quedando comprometidos para una próxima visita, que se realizará la semana que viene.

Con respecto al informe de las otras áreas intervinientes; el área de Violencia brindó un asesoramiento sobre los datos de contacto en base al Protocolo de Actuación, Resolución Ministerial N° 127 y desde el área Empleo Público, se elaboró un Informe sobre el pago de los bonos de Salud tanto provincial como nacional.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El anuncio fue realizado por el Gobierno luego que Europa habilitara las dosis de...
Un estudio realizado en Canadá mostró que una dosis de las vacunas contra el...
La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat