Frío…pero no tanto

0
63

Esta segunda semana de invierno se presenta con temperaturas para abrigarse, en algunos puntos de Jujuy también estará para “chulo”, pasamontaña, guantes y una bufanda bien calentita.

La mínima de esta semana en la Capital y la zona de los Valles llegará a 0° y la máxima no superaría los 20°. El pronóstico anticipa para el miércoles la jornada más fría de estos días y el cielo se presentará con algunas nubes desde mitad de semana hasta el domingo.

En la Puna jujeña por ejemplo, ya se registran temperaturas bajo 0° y esta semana no será la excepción:  -5° es la mínima para e l jueves y la máxima  promedio no serán superior a 15 °, eso sí a pesar del frío, se disfrutará de un sol pleno y cielo limpio hasta el viernes.

La Quebrada será el punto intermedio de los registros que se pronostican para Jujuy: una mínima de  1° y una máxima de 19° para esta semana, pero con nubes para el sábado y domingo.

En el ramal, el registro será más benévolo ya que la mínima de los próximos días será de 5° y la máxima de 22° con sol hasta el viernes y luego el finde con algunas nubes.