17.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado 12 junio 2021

Siempre a la moda: Juana Tinelli sorprendió con dos propuestas que son pura tendencia

La menor de las mujeres del clan Tinelli es considerada sin dudas una it girl. Con sus dos hermanas instaladas en el mundo de la indumentaria, suele lucir las mejores prendas y estilos.

“La moda no pasa de moda”, y aunque muchas prendas vuelvan a surgir con el paso de los años y gran parte de la ropa se recicle para futuras generaciones, hay mujeres que saben pisar fuerte en esta industria y marcan tendencia con sus variados outfits.

Este es el caso de Juana Tinelli, que a pesar de ser la menor del mundo Tinelli ya es considerada como una gran influencia para las adolescentes que buscan imitar su estilo y adquirir los mismos productos que luce ella, siempre tan canchera.

A pesar de no ser una fiel amante de las redes sociales como sus hermanas Candelaria y Micaela, la hija de Marcelo logró cosechar más de dos millones y medio de seguidores que buscan analizar sus prendas y conocer un poco más de su vida privada.

Tal es así, que la joven causó furor en internet al mostrarse con un gorro piloso, uno de los accesorios que volvieron a estar en la lista del último grito de la moda en los últimos meses, con sus diferentes tonalidades, diseños y colores.

En su perfil, Juana posteó una selfie en donde el gorro le tapaba gran parte de su rostro y dejaba ver su larga cabellera oscura que caía sobre los costados. No obstante, el piluso era de la firma inglesa Burberry y presentaba los icónicos cuadros de tonalidades claras de la marca, que se asocian a la moda del país.

- Advertisement -

Y, redoblando la apuesta, Juana fue una de las protagonistas en el desfile de Ginebra, la marca de su hermana Mica, que estuvo presente en el BAFWeek hace pocos días atrás, en donde salió a la pasarela con otro gorro pero esta vez en colores tierra y con detalles de brillos plateados que formaban la “g” del logo, perfecto para esta nueva temporada de otoño/invierno.

Por otro lado, la joven suele mostrarse con conjuntos súper cómodos -y claro está, siempre a la moda- como amplios joggings o jeans estilo mom, con tops combinados, y zapatillas altas que remarcan aún más su esbelta figura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen...
Los países más industrializados del mundo acordarán la "Declaración de Carbis Bay", un pronunciamiento...
"Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat