15 C
San Salvador de Jujuy
sábado 8 mayo 2021

Entrega de semillas para que realices tu propia huerta familiar

La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que desde el lunes 12 hasta el viernes 16, se procederá a entregar kit de semillas gratuitos al público en general. Los interesados podrán acercarse a la dependencia de la dirección, ubicada en av. Almirante Brown esquina Oscar Orias, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 hs.

Al respecto, Marisa García, directora de Asistencia Directa, comentó “queremos agradecer la provisión de semillas que la recibimos a través de lo que es INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), también anunciamos que estamos entregando semillas de autoproducción municipal, que se producen y recolectan en el Parque Belgrano y tenemos variedades como remolacha, lechuga, rabanitos, entre otras especies”.

Los interesados deberán acercarse con su DNI, para que desde la dirección puedan asentar la información de los que retiran semillas y luego proceder a lo que es la georeferenciación de huertas familiares dentro de lo que es el ejido Municipal. Recordamos que a la hora de concurrir, es obligatorio el uso del barbijo, respetar el distanciamiento social y todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el COE.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85...
Más ejercicio significa menos riesgo de desarrollar COVID-19-19 grave, según un nuevo estudio convincente...
Se trata de un pequeño instrumento de la categoría denominada CubeSat, que se transformará...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat