15 C
San Salvador de Jujuy
sábado 8 mayo 2021

Deporte Adaptado en Aguas Calientes

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en Aguas Calientes, llevó a cabo una jornada recreativa y la donación de material deportivo para el fortalecimiento del” Centro de Deporte Adaptado” local.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó la localidad de Aguas Calientes, donde llevó a cabo una jornada recreativa, a cargo del Prof. Mariano Vera y todo el equipo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, realizando actividades, estrategias, y donando material deportivo para llevar adelante el Centro Deportivo local.

Se realizó la donación de material deportivo para que puedan desarrollar las actividades propias y avanzar en el crecimiento y fortalecimiento del” Centro de Deporte Adaptado” local.

El objetivo principal del proyecto de deporte adaptado es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias a través del deporte.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85...
Más ejercicio significa menos riesgo de desarrollar COVID-19-19 grave, según un nuevo estudio convincente...
Se trata de un pequeño instrumento de la categoría denominada CubeSat, que se transformará...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat