17.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado 12 junio 2021

“Cine de las Alturas en el Centro Cultural de la Tupac”

El miércoles 28 de abril a las 18 hs., el Centro Cultural Tupac Amaru brindará una función especial para niños y niñas en conjunto con Alturas Móvil.
Alturas Móvil es un programa perteneciente al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, que lleva lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia.

La entrada será gratuita y los interesados deberán retirarlas con anticipación en el Centro Cultural, Av. La Intermedia S/N Barrio Alto Comedero.
En primer lugar se proyectará un cortometraje jujeño de la directora Ariadna Alcázar:

“La leyenda de la Pachamama” y luego un largometraje de animación para toda la familia: “El Patalarga” de Mercedes Moreira. Sobre la propuesta, María del Valle Quirós, coordinadora de Gestión Social del Centro Cultural añadió que “es una felicidad poder ofrecer una propuesta cultural a los niños y familias del sector.

También creemos que es una herramienta para la educación, el debate y la construcción de la memoria”. La función será llevada a cabo cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad y respetando el distanciamiento social.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen...
Los países más industrializados del mundo acordarán la "Declaración de Carbis Bay", un pronunciamiento...
"Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat