Duelo en el Complejo Educativo José Hernández

0
214

El Complejo Educativo José Hernández informó que mañana no habrá clases en ninguno de los niveles por duelo tras el fallecimiento de dos estudiantes.

«Con profundo dolor, el Complejo Educativo José Hernández declara duelo institucional por el fallecimiento de dos de nuestros estudiantes. Acompañamos a familiares, amigos, compañeros y docentes en este difícil momento”, decía el comunicado oficial.

El accidente fue alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta 9/34 en la provincia de Salta, de acuerdo a la información que trascendió la camioneta  donde viajaban los jujeños chocó de frente contra un camión que venía en sentido contrario y se habría cruzado de carril.

Como consecuencia, 3 personas perdieron la vida de forma instantánea, y otras tres fueron trasladadas a ese centro de salud en grave estado y el conductor del camión se encuentra en observación.