Martita Fort recordó la última charla con Ricardo: “Nunca nos dijo la verdad”

0
97

La joven sacó a la luz que Ricky Fort les mintió a ella y Felipe el día que fue a internarse.

Martita Fort habló como nunca antes de la última vez que vio a su papá, Ricardo Fort. Aunque percibía que se encontraba en mal estado de salud, nunca se imaginó el desenlace, menos con la respuesta que él le había dado cuando lo vio preparar el bolso para internarse.

“Le dolía todo. Nos dijo que nos quedarámos tranquilos, que se iba a un spa para relajarse y alejarse del ambiente trucho que lo rodeaba. Nunca nos dijo la verdad”, explicó en una entrevista con Telefe Noticias.

Leé también: Felipe Fort se prepara para ingresar a la empresa y modificar dos clásicos del chocolate más famoso

Luego de esa conversación, Martita y su hermano, Felipe Fort, solo volvieron a escuchar su voz por teléfono. “Siempre decía que se iba a esmerar en cuidarse porque nos quería seguir viendo, pero no pudo cumplirlo”, añadió la joven.

Felipe Fort hizo la primera compra con su herencia: un lujoso departamento en Miami

Desde hace tiempo que Felipe Fort había manifestado su deseo de irse a vivir a Estados Unidos. Al parecer, finalmente pudo convertir ese sueño en realidad gracias a la compra de una exclusiva propiedad en Miami.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Fort publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía frente a un exclusivo edificio. La imagen fue tomada por Gabriel Rydz, el consultor de inversiones que habría ayudado al joven con los trámites para su nueva adquisición.

“Done (hecho)” escribió el agente acompañando una foto en la que posa junto a Felipe frente a la propiedad. Horas antes de comunicar el negocio, el mellizo Fort había compartido otra imagen en donde lo veíamos de espaldas mirando la increíble vista que tiene desde el departamento.

Su nuevo hogar está en el condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach . Los departamentos en su interior están valuados en más de 20 millones de dólares. Además de una vista privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad, el lugar ofrece varias amenities, como piscina y spa.

Marta Fort habló de la profesión que eligió tras cumplir 18 años: “Me gustaría ser famosa”
Martita Fort ya es mayor de edad y tiene que tomar muchas decisiones. Una de ellas está relacionada con su futuro laboral. Según adelantó, no planea quedarse en su casa disfrutando de la fortuna que heredó, sino que, además de asumir su puesto en la fábrica familiar, va a ponerse a estudiar.

En una entrevista que dio días antes de la muerte de Gustavo Martínez, la joven reconoció que varios allegados le dijeron que tiene mucho talento para el canto y la actuación: “Me gustaría ser famosa. Por eso estoy viendo en qué rumbo ir. Primero me quiero formar, y por eso voy a estudiar actuación”.