Rutas provinciales y nacionales, presentan las siguientes novedades:
Ruta Provincial N° 1 tramo Palpala – Jujuy: se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
- Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 19:00 hs).
- Precaución transito habilitado en RP Nº 1 intersección calle San Juan y tramo vinculación RN Nº 66 y RP Nº 1.
- Precaución reducción de calzada en ambas manos de RP Nº 1 (Zona Total GAS, Corralón El Mercado y Rio Blanco).
- Precaución reducción de calzada por trabajos en calle San Juan con presencia de equipos de vialidad.
- Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP Nº 1.
- Precaución desvió de transito por trabajos en pasarelas (Zona Rio Blanco).
- Precaución con reducción de velocidad por trabajos de señalizaciones horizontales.
Ruta Nacional N° 40 con precaución:
- hacia la Localidad de Ciénaga de Paicone altura del Rio San Juan de Oro.
Ruta Provincial N° 73:
- En Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana, Corte total a la altura de los Parajes Azul Azul, y El Sermonillar por sedimento de calzada y desmoronamientos de cerro.
- Tramo hacia las serranías del Zenta con precaución debido al estado de la superficie del camino (de tierra).
Ruta Provincial N° 83: Transitable con precaución.
Ruta Nacional N° 9
Con precaución zona de Barcena y Volcan por neblinas leves.
Ruta Nacional N° 34 circular con precaución:
- Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.
PASO FRONTERIZO DE JAMA
Tránsito con precaución
Este paso fronterizo se encuentra habilitado con precaución por hielo en el km 41 al 43, niebla a partir del km 123.(lado chileno)
Circulación del transporte de hs. 08:00 a 23:00 hs.(ar), para vehículos livianos y todo tipo de transportes._
Tiempo= BUENO
Cielo= NUBALDO
Temperatura= 6°
Viento: Calma (0 A 5 km/h) sin dirección.