Ingresó ayer por la mañana y su estado es reservado
El cantante Chano Moreno Charpentier ingresó ayer por la mañana a la clínica porteña Otamendi y, según pudo confirmar LA NACION, la internación está vinculada a sus adicciones y su estado es reservado. En mayo del año pasado ya había estado allí para luego ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril.
En su Twitter, el ex líder de Tan Bionica denunciaba en los últimos días que había gente oscura queriendo lastimarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.
Hasta diciembre del año pasado, Chano estuvo haciendo shows, incluso con la presencia de su hermano Bambi en el escenario. A su vez, cabe recordar que Chano también estuvo internado en esta clínica luego del episodio policial en el que recibió un impacto de bala tras sufrir un brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz, en julio de 2021. Luego del alta pasó algunos meses en la comunidad terapéutica GENS en Boulogne para tratar sus adicciones.