Carnaval en “Paseo sarmiento”

0
154

Desde la secretaría de Cultura y Turismo anunciaron una renovada agenda en el Paseo Sarmiento que incluirán muchas alternativas para los vecinos y turistas, como shows en vivo y la prolongación de horarios por las fiestas carnestolendas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, en vísperas del fin de semana largo, expresó, “hay que recordar que este Paseo funciona a partir de un acuerdo público-privado, con la coordinación de diversas áreas operativas del Municipio Capitalino, y bajo esta situación estamos con altas expectativas por la gran cantidad de turistas que visitarán nuestra Ciudad en Carnaval. Es por eso que decidimos ampliar los días y horarios del “Paseo Sarmiento”, potenciando con una grilla de artistas en vivo para el disfrute de los jujeños y de los que visitan San Salvador”.

Además, en cuanto a la planificación de la extensión de los días y horarios en el “Paseo Sarmiento” indicó, “para el jueves preparamos como una antesala del Carnaval desde las 21 hs. un espectáculo especial que llamamos “Pasacalle de Carnaval”, en donde actuará una banda en vivo que recorrerá el eje gastronómico. En tanto que el día sábado se presentará Norma de América desde las 22 hs. y el domingo habrá música de DJ en la esquina de la Plaza Belgrano, entre las calles Sarmiento y San Martín”.

De esta manera, tanto los vecinos como los turistas podrán disfrutar de la extensión de los días y horarios en el “Paseo Sarmiento”, de la siguiente forma:

  • Jueves: de 20 a 24 hs
  • Viernes: de 20 a 02 hs
  • Sábado: de 20 a 02 hs
  • Domingo: de 20 a 02 hs
  • Lunes: de 20 a 02 hs