3er Torneo Internacional de Básquet LGTBIQ+

0
81

El Ministerio de Desarrollo Humano brindo apoyo al equipo que participará del 3er Torneo Internacional de Básquet, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la Ministra Natalia Sarapura y por intermedio de la Secretaria de Deportes, brindó el apoyo al equipo de básquet LGTBIQ+, que competirá del 25 de febrero al 01 de marzo, en el 3er Torneo Internacional de Básquet, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El equipo se consagró anteriormente, campeón nacional en la provincia de Salta. Debido a ese logro, fueron invitados a participar a la competencia internacional en Rosario.

Es la primera vez que una delegación de Jujuy, participa en este certamen internacional, donde desde la Secretaria de Deportes de la Provincia, apoyó con indumentaria deportiva.
La delegación esta integrada por 10 competidores que jugarán junto a la provincia de Salta, Misiones, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y con equipos de Chile, Uruguay y Paraguay.

“Es la primera vez que recibimos una donación, estamos muy agradecidos con el Secretario de Deportes, Hugo Flores”, dijo Jorge Luy Quispe, delegado de la delegación de básquet de Jujuy. Desde el Ministerio de Desarrollo y con el compromiso de la ministra Natalia Sarapura, se continúa fortaleciendo a los equipos y clubes de la provincia, continuando con el objetivo principal en el deporte, del Gobierno de Jujuy.