19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Nicole Nuemann presentó a Pepa, la cerdita que rescató y adoptó

Con el paso del tiempo, trabajo, dedicación y un lugar propicio para darle un buen hogar a muchos animales, Nicole Nuemann cumplió el sueño que siempre tuvo desde chiquita: tener su propia granja de animales rescatados.

Y es que, además de demostrar su amor por los seres vivos y fomentar el veganismo, la modelo creó un espacio lleno de comodidades para poder albergar a todos aquellos animales que no contaron con la suerte de nacer en un buen lugar y fueron maltratados o abandonados por las personas.

Perros, gatos, gallos, caballos y hasta ovejas son algunos de los compañeros de vida que la panelista de Nosotros a la Mañana alimenta, acaricia, cuida y mantiene dentro de su gran terreno.

Tras revelar hace algunas semanas atrás que estaba a cargo de un nuevo potrillo, hijo de una yegua que utilizaban unos cartoneros para tracción a sangre y que cayó muerta en la calle por los malos cuidados, ahora Nicole sumó a una nueva integrante a la gran familia de animales y presentó públicamente a Pepa, una cerdita amorosa.

“Ella es Pepa. Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza” comenzó explicando Neumann, acompañada de una foto donde se ve a la chanchita.

Y dando detalles sobre las habilidades de estos seres, la modelo explicó: “¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de tres años. Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales, les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”.

- Advertisement -

Asimismo, la rubia también contó que llegó hasta Pepa a través de Instagram, ya que tiempo atrás unos proteccionistas lograron rescatarla, pero aún continuaban en búsqueda de un lugar propicio para su crecimiento: “Ella fue rescatada hace un año aproximadamente y ante un pedido de ayuda via Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz”.

En pocas horas, la pubicación estalló en cientos de comentarios de sus seguidores que no solo le agradecieron por poder adoptarla y cuidarla, sino que también la felicitaron por su predisposición y le dieron una cálida bienvenida a la cerdita: “Eso es amor”, “Son tan cariñosos, o más, que un perro. Gracias por cuidarla”, “Me alegro por Pepa, va a tener una linda vida”, “Sos increíble Nicole”, “Gracias al universo por ponerte en su camino”.

FuentePaparazzi

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat