19 C
San Salvador de Jujuy
viernes 23 abril 2021

Estabilidad para trabajadores contratados y jornalizados

El Decreto Acuerdo 2697 emitido por el Gobierno de la Provincia, contempla estabilidad para trabajadores contratados bajo el régimen de locación de servicios y para jornalizados de jurisdicciones municipales.

El Gobierno de la Provincia emitió el Decreto Acuerdo N° 2697 por el cual otorga el beneficio de estabilidad a agentes contratados bajo la modalidad de locación de servicios y a jornalizados de las municipalidades y comisiones municipales.

La medida alcanza a quienes, al 31 de diciembre de 2020, cumplimenten los siguientes requisitos: Revistan la calidad de personal contratado bajo el régimen de locación de servicios o de jornalizados. Hayan prestado servicios en forma ininterrumpida y continua por un plazo no menor a 5 años.

Por otra parte, indica que el beneficio será otorgado en las condiciones y con las excepciones que reglamentariamente determine cada municipio, siendo de aplicación lo previsto en el Decreto Acuerdo 9316-G-19. La estabilidad será opcional para el agente y en su caso se dispondrá respetando la categoría de ingreso más baja de cada escalafón para el personal contratado y en la categoría que revista el personal jornalizado, al momento de optar por el beneficio. En otro orden, el dispositivo invita a los municipios a adherir a la medida de referencia.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo contingente se intensificará la campaña nacional de vacunación. Así el país...
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento...
En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat