15 C
San Salvador de Jujuy
sábado 8 mayo 2021

Educación legaliza Títulos para la entrega

El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de títulos, legalizaciones, certificación de estudios y equivalencias y en un trabajo en conjunto con el Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Lic. Myriam B. Gloss”, procedió a la regularización administrativa para que se realice la entrega de los títulos a sus egresados.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2021 en las instituciones educativas de Educación Secundaria.

Las mismas, corresponden a las carreras de enfermería profesional, Tecnicatura Superior en Instrumentación quirúrgica, Tecnicatura Superior en Obstetricia Y Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Medico Asistenciales.

Al respecto, la responsable del Departamento de Títulos, Claudia Soria, explicó que “fue todo un trabajo arduo desde julio del 2020 que iniciamos con la institución, por orden ministerial, para que esas titulaciones atrasadas, salgan lo antes posible”.

En este sentido, Soria detalló que “se legalizaron hasta la fecha, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Médico asistenciales, 1 título de la Tecnicatura Superior en Obstetricia, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en instrumentación Quirúrgica y 232 de la carrera de Enfermería Profesional”. Asimismo, precisó que “se continúa ayudando, colaborando y haciendo las sugerencias pertinentes para que la Institución, regularice la presentación y tramitación de los títulos de sus egresados, de cohorte anteriores al 2019”. Por nuestro lado, dijo “a la fecha no se registran documentación pendiente de control”.

- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85...
Más ejercicio significa menos riesgo de desarrollar COVID-19-19 grave, según un nuevo estudio convincente...
Se trata de un pequeño instrumento de la categoría denominada CubeSat, que se transformará...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat