Una app permitirá recibir las compras desde la playa

0
40

Bebidas frías, yerba, mazo de cartas y carbón son algunos de los productos que podrán solicitarse por Rappi. La aplicación está presente en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar con regalos, descuentos y promociones

El verano 2023 llega con novedades para todos aquellos que visitan la costa argentina en búsqueda de hacer una pausa y recargar pilas de cara a lo que viene. En este marco, la comodidad representa un elemento clave en el deseo de lograr un descanso ideal.

Con el objetivo de atender las demandas de los turistas y residentes locales, la aplicación multivertical Rappi se preparó para brindar una propuesta que le permitirá a la gente acceder a productos al instante desde la playa. La empresa amplió su presencia en Mar del Plata (ahora llega hasta Punta Mogotes) y desembarcó en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

De esta manera, la compañía se mantiene junto a sus usuarios en la Costa Atlántica, aun cuando están de vacaciones, y ofrece a los residentes locales la posibilidad de recibir sus pedidos de supermercados, tiendas especializadas, farmacias o restaurantes en menos de 35 minutos, y hasta solicitar servicios de mensajería.

Entre los más de 800 comercios disponibles en la aplicación en los balnearios argentinos se destacan Hamburgo, The Box Burger Culture, Negroni y Mike’s Pizza. También, aparecen grandes cadenas como McDonald’s, Rapanui, Disco, Carrefour, Farmacity y Dia.

Particularmente, en Mar del Plata, la compañía incorporará próximamente su servicio Turbo: una modalidad pensada para satisfacer necesidades repentinas gracias a sus entregas en menos de diez minutos. De esta forma, quienes estén en Playa Grande o alrededores podrán adquirir al instante diversos productos de almacén, higiene personal, bebidas, frutas y verduras, con un amplio catálogo.

Se trata de un servicio diferencial que resuelve antojos de último minuto, como cuando se acaba el hielo en una reunión o el carbón para el asado. Incluso, ofrece soluciones prácticas al entregar en menos de diez minutos alternativas como cervezas frías y protectores solares.

“Queremos que tanto los turistas como los usuarios locales puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Atlántica sin tener que preocuparse por sus compras, y maximizar su tiempo para destinarlo a descansar, compartir momentos con su familia y amigos o realizar actividades que les diviertan”, señala Astrid Mirkin, gerente general de Rappi para Argentina & Uruguay.

Otra novedad de esta compañía en Mar del Plata consiste en su arribo a Punta Mogotes y la instalación en Playa Grande de un Rappi Point, lugar que sirve como punto de encuentro para retirar pedidos como churros, medialunas de manteca, hamburguesas y helados. Allí también se desarrollarán acciones promocionales, juegos, cortes de pelo gratis y se harán descuentos de hasta un 40% en productos de estación.

Además de sus propuestas en La Feliz, esta plataforma desembarcó este verano en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Quienes visiten estas localidades cuentan con la posibilidad de elegir dentro de una oferta con más de 100 comercios disponibles en la aplicación multivertical.

Asimismo, se ha instalado un Rappi Point en el parador Negroni de Paradise Beach Club de Pinamar, y los nuevos usuarios que se encuentren en esta localidad tienen 500 pesos de regalo al usar el código “Pinamar” y 50% de descuento en su primera compra al usar el código “holapinamar”.

Por otro lado, mediante el código “enviosgratis”, quienes se registren en la app consiguen acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, la cual ofrece envíos sin cargo para cada una de las transacciones realizadas en cualquier vertical de la aplicación, así como distintos beneficios exclusivos: ingreso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de WhatsApp.

Para conocer más información sobre Rappi, hacer clic acá.